Dos vuelos de JetBlue desde el aeropuerto de Logan fueron cancelados el jueves por la mañana después de chocar mientras estaban en el área de deshielo, dijo un funcionario de Massport.
JetBlue confirmó la colisión, diciendo en un comunicado que una de sus aeronaves "entró en contacto con otra aeronave de JetBlue en una pista de deshielo adyacente, causando daños al winglet de una aeronave y a la sección de la cola de la otra aeronave".
Los pasajeros reportaron que no hubo pánico a bordo de los aviones cuando ocurrió la colisión, pero que experimentaron una sacudida visible y audible.
"Fue solo un sacudón muy brusco y el avión se balanceó de un lado a otro", dijo la pasajera Kathleen Wnuk, quien estaba en el vuelo con destino a Orlando. "Al principio pensé que tal vez fue el camión de deshielo el que lo hizo, pero no, fue otro avión que pasó demasiado cerca, y su ala golpeó nuestra cola".
Wnuk dijo que le dijeron que JetBlue tenía un avión nuevo para ellos, pero que estaban esperando encontrar un piloto.
La aerolínea también dijo que no se informaron lesiones por parte de los clientes o miembros de la tripulación en ninguna de las dos aeronaves y que ambos aviones serán retirados del servicio para reparaciones.
"La seguridad es la prioridad de JetBlue, y trabajaremos para determinar cómo y por qué ocurrió este incidente", dijo la aerolínea en un comunicado.