Un ataque armado en una finca cerca del casco urbano de La Victoria, en el norte del Valle, resultó en la muerte de tres personas la noche del 5 de octubre. Las autoridades indagan sobre la posibilidad de un ajuste de cuentas entre bandas de microtráfico.
El hecho violento ocurrió alrededor de las nueve de la noche en una casa finca del sector conocido como Arrayanes. Un grupo de hombres armados ingresó al lugar y comenzó a disparar contra las personas que se encontraban allí, quienes habían alquilado el predio hace más de dos meses. La primera hipótesis apunta a un posible ajuste de cuentas.
También le puede interesar: Asonada y secuestro en El Plateado, Cauca: Justicia emitirá órdenes de captura contra disidencias
El coronel Giovani Cristancho, comandante de la Policía del Valle, confirmó que en el ataque murieron dos hombres y una mujer. “Rápidamente la policía envía un equipo de criminalística a la vivienda para determinar los hechos y los posibles autores intelectuales y materiales de este hecho criminal,” afirmó Cristancho.
La Fiscalía, en conjunto con la Policía, ha iniciado investigaciones para recolectar pruebas y analizar videos del lugar de los hechos. Estas acciones buscan identificar tanto a las víctimas como a los responsables del ataque que dejó tres muertos en la finca.