Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Alcalde de bogotá

Alcalde Carlos Galán ofrece ayuda a familias afectadas por incendio en Bogotá

Carlos Fernando Galán ha expresado que garantizará el pago de arriendo durante 6 meses a víctimas de incendio.

Foto: @CarlosFGalan

El alcalde Carlos Galán se compromete a brindar apoyo a las 22 familias damnificadas por el incendio en el barrio Ramírez, en el centro oriente de Bogotá. Garantizará el arriendo por más de un millón de pesos durante seis meses para estas familias afectadas. El aumento de los incendios estructurales en Bogotá, con más de 170 casos en los primeros dos meses del año, resalta la importancia de esta ayuda.

El incendio, que comenzó alrededor de las 2:30 de la mañana, sembró el pánico entre los residentes del área, quienes lograron escapar de sus hogares mientras estos eran devorados por las llamas. Aunque las autoridades aún no han confirmado la causa del incendio, se sospecha que un cilindro de gas podría haber sido el desencadenante.

El rápido y valiente despliegue de los Bomberos de Bogotá ha sido crucial para hacer frente a la emergencia. Los equipos trabajan incansablemente para extinguir las llamas y prevenir una mayor catástrofe. Sin embargo, la magnitud del incendio ha generado preocupaciones sobre posibles víctimas fatales, mientras continúa la labor de búsqueda y rescate en la zona afectada.

Temas relacionados


Marchas 21 de abril

Petro reconoce protestas "fuertes" contra Gobierno y espera respuesta popular el 1 de mayo


Javier Milei

Gobiernos de Colombia y Argentina anuncian la vuelta de sus embajadores para "superar cualquier diferencia"


Partido Liberal

Acuerdo entre liberales y Gobierno impulsa reforma pensional