Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Carlos Fernando Galán

Alcalde Galán respalda candidatura de Corina Yoris de cara a las elecciones en Venezuela

Galán enfatiza la necesidad de prestar atención a las elecciones venezolanas y respalda la candidatura de Corina Yoris como una vía para el cambio.

Carlos Fernando Galan
Foto:@CarlosFGalan

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, destaca la importancia de no ignorar la difícil situación política en Venezuela de cara a las próximas elecciones presidenciales. Además, expresa su respaldo a la candidatura de Corina Yoris como una oportunidad para un cambio político en el país vecino.

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, ha señalado la importancia de no pasar por alto la grave situación política que enfrenta Venezuela mientras se acercan las elecciones presidenciales. En sus redes sociales, Galán expresó su preocupación y afirmó que la situación en Venezuela no solo afecta al país, sino también a toda la región.

Galán destacó que las elecciones del 28 de julio representan una oportunidad crucial para lograr un cambio hacia un sistema político más abierto y competitivo. En este contexto, manifestó su apoyo a la candidatura de Corina Yoris, sucesora de la líder opositora María Corina Machado, quien está inhabilitada para ocupar cargos públicos por el gobierno de Nicolás Maduro.

El alcalde subrayó la importancia de que otros políticos se unan para respaldar la candidatura de Yoris y garantizar unas elecciones con plenas garantías. Además, instó a reexaminar la situación de Machado y corregir cualquier obstáculo que impida la participación democrática en Venezuela.

Galán concluyó reiterando su esperanza de que se produzcan cambios positivos para Venezuela y toda la región, enfatizando la importancia de una participación política libre y justa en el país vecino.

Temas relacionados


Gustavo Petro Gustavo Petro

Desaprobación de Petro sigue en rojo: llega a 60% según Invamer Poll


Jaime Saade

Jaime Saade será extraditado a Colombia desde Brasil este jueves


Lluvias

XM pide tomar medidas urgentes ante riesgos en el suministro de energía eléctrica en Colombia