Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Carlos Fernando Galán

Alcalde Galán responde contundentemente a críticas de Gustavo Bolívar

La disputa entre el alcalde de Bogotá y el exsenador se intensifica en redes sociales.

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, ha respondido de manera firme a las críticas vertidas por Gustavo Bolívar, quien sugirió que el padre de Galán, Luis Carlos Galán, estaría decepcionado por las acciones de su hijo. La disputa entre ambos políticos se ha desarrollado en redes sociales luego de que Bolívar cuestionara el nombramiento del exministro Diego Palacio como director de la Fundación Hospital San Carlos, alegando supuesta corrupción.

En su respuesta, Galán defendió el nombramiento de Palacio, aclarando que este no ocupa ningún cargo en el Distrito y que la Fundación Hospital San Carlos es una entidad privada con autonomía para elegir a su director. Además, cuestionó la doble moral de Bolívar, preguntando si su discurso de segundas oportunidades solo aplica a aquellos que comparten sus ideales políticos.

El punto álgido de la discusión fue cuando Bolívar insinuó que el padre de Galán estaría decepcionado por las acciones de su hijo. Ante esto, el alcalde respondió con firmeza, pidiendo que se respete el descanso de su padre y recordando su legado de enfrentar la corrupción y la calumnia durante su vida.

La disputa entre Galán y Bolívar refleja tensiones políticas y personales en el panorama colombiano, con ambos políticos defendiendo sus posiciones con vehemencia en el espacio público. La confrontación en redes sociales ha generado debate entre seguidores y detractores de ambos líderes políticos, dejando en evidencia la polarización en la arena política nacional.

Temas relacionados


Gustavo Petro Gustavo Petro

Atención: Petro declara día cívico para ahorrar energía


Bogotá

Lluvias en el embalse de Chuza: un respiro para Bogotá en medio del racionamiento


Procuraduría General de la Nación

Prorrogan suspensión del ministro de Relaciones Exteriores por presuntas irregularidades en licitación de pasaportes