Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Álvaro Uribe

Álvaro Uribe da un golpe de realidad a la gestión de Claudia López en la Alcaldia de Bogotá

A través de su cuenta de Twitter, Uribe expresó su opinión sobre diversos aspectos de la administración de López.

Alvaro Uribe
EFE

El expresidente Álvaro Uribe arremetió nuevamente contra la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en una serie de declaraciones que destacan su descontento con la gestión de la mandataria en la capital colombiana. A través de su cuenta de Twitter, Uribe expresó su opinión sobre diversos aspectos de la administración de López.

Uribe señaló que, a su juicio, Claudia López es "excelente" para realizar discursos, pero cuestionó su eficiencia en el trabajo diario, afirmando que "simula ser intensa pero no le rinde". Además, el expresidente acusó a la alcaldesa de derrochar dinero en su gestión, insinuando que estos recursos podrían estar destinados a su posible campaña presidencial en 2026.

"Para echar discursos, excelente; para trabajar, simula ser intensa pero no le rinde. En seguridad, según ella: sobresaliente porque todo lo malo fue de Duque y Petro. En derroche un poquito apenas: 1 billón 200 mil millones. (Pero ese poquito le alcanza para la campaña del 26)", expresó Álvaro Uribe.

Estas declaraciones se suman a una serie de críticas y desacuerdos que Uribe ha manifestado en relación con la gestión de Claudia López. El expresidente ha abordado temas como la seguridad en la ciudad y ha cuestionado la coherencia política de la alcaldesa.

Temas relacionados


Javier Milei

Gobiernos de Colombia y Argentina anuncian la vuelta de sus embajadores para "superar cualquier diferencia"


congreso

Racionamiento: Congreso ordenó suspensión del agua y luz tres horas al día


Atentado

Reportan ataque con explosivos en cercanías de cantón militar en el sur de Cali