Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Bogotá

Asesinan a un taxista frente a su pareja en el sur de Bogotá

El CTI de la Fiscalía General de la Nación se desplazó al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo, mientras que detectives trabajan en la recolección de videos de cámaras de seguridad para identificar a los responsables de este crimen.

Foto: Colprensa

Un violento ataque sicarial sacudió el barrio Monteblanco en la localidad de Usme, sur de Bogotá, este martes 19 de marzo de 2024, cuando un taxista fue asesinado a plena luz del día frente a un supermercado, mientras al parecer se desplazaba en su vehículo junto a su pareja sentimental.

Testigos presenciales relataron que delincuentes en moto dispararon cuatro veces contra el taxista, "identificado como Jeferson Laguna", quien falleció en el lugar debido a la gravedad de las heridas. El vehículo de la víctima estaba en movimiento cuando los sicarios se acercaron, según informó Blu Radio.

El CTI de la Fiscalía General de la Nación se desplazó al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo, mientras que detectives trabajan en la recolección de videos de cámaras de seguridad para identificar a los responsables de este crimen, quienes lograron darse a la fuga, y para esclarecer los hechos.

Temas relacionados


Fiscalía General de la Nación

Juez envió a la cárcel a 8 presuntos guerrilleros del EMC que delinquían en Tolima


Ecuador

Petro suspende reunión de gabinete con Ecuador por violación de embajada mexicana en Quito


Plan Retorno

Plan retorno de Semana Santa: recomendaciones y restricciones