Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Isis Durán

Bavaria nombra a Isis Durán como directora de Sostenibilidad y Fundación Bavaria

Durán es comunicadora social y periodista con estudios en Relaciones Internacionales y un MBA de la Universidad de Ginebra en Suiza.

Foto: Bavaria

Bavaria anuncia la designación de Isis Durán como nueva directora de Sostenibilidad y gerente ejecutiva de la Fundación Bavaria. Durán, quien cuenta con más de 14 años de experiencia en estrategia y marca corporativa, liderará la estrategia de sostenibilidad de la compañía en seis áreas clave: agua, agricultura, cambio climático, consumo responsable, economía circular y emprendimiento.

Durán es comunicadora social y periodista con estudios en Relaciones Internacionales y un MBA de la Universidad de Ginebra en Suiza. El dominio de tres idiomas (español, inglés y francés) complementa su perfil profesional.

Su carrera profesional comenzó en medios de comunicación colombianos como Noticias Uno y RCN, donde se desempeñó como periodista política. En el sector público, integró los equipos de comunicaciones de Presidencia de la República, Ministerio de Agricultura y Procolombia, liderando proyectos como el Mundial de Fútbol Sub 20 Colombia 2011 y la campaña de marca país "Colombia, el riesgo es que te quieras quedar".

En cuanto a su experiencia en Bavaria, Durán se ha destacado en roles de creciente responsabilidad. Inició como gerente de Comunicaciones externas y en 2021 ascendió a directora de Comunicaciones. Su profundo conocimiento de la compañía, sumado a su experiencia en sostenibilidad, la convierten en la persona ideal para liderar este nuevo capítulo.

En su nuevo cargo, será responsable de impulsar la estrategia de sostenibilidad de Bavaria, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y los más altos estándares ambientales, sociales y de gobierno corporativo.

"Me siento honrada de asumir este nuevo reto y contribuir al propósito superior de Bavaria: crear un futuro mejor para todos. Trabajaremos de la mano con nuestros colaboradores, aliados y comunidades para promover un desarrollo sostenible en Colombia", afirmó Durán.

Temas relacionados


Bogotá

Crimen en Bogotá: Policía investiga el asesinato de tres mujeres en Usme


Reforma a la Salud

¿Podrá Petro trabajar con las EPS y poner fin a la crisis?


derrumbe

Emergencia en Pasto: alerta máxima por riesgo de avalancha