Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Accidentes

Choque entre ruta escolar y una camioneta en Bogotá deja 14 heridos

El siniestro ocurrió en la avenida Circunvalar, involucrando a una ruta escolar del Colegio Rosario Santo Domingo.

En la mañana de este jueves 7 de marzo, la localidad de Santa Fe, en Bogotá, fue testigo de un accidente que involucró a una camioneta y un bus escolar en la transitada avenida Circunvalar, específicamente en la intersección con la calle 30 A, en dirección sur-norte.

Según información preliminar, el choque entre ambos vehículos resultó en el volcamiento del bus escolar, causando alarma entre los residentes y transeúntes de la zona. Se reporta que los menores de edad a bordo de la ruta pertenecían al Colegio Rosario Santo Domingo.

De inmediato, unidades de tránsito y ambulancias se desplazaron al lugar del accidente para brindar asistencia y evaluar a los ocupantes de los vehículos involucrados.

El Cuerpo de Bomberos de la estación Centro Histórico desplegó labores de atención prehospitalaria, atendiendo a un total de 14 menores y 2 adultos que resultaron heridos debido al volcamiento lateral de la ruta escolar. Además, en coordinación con ambulancias de la Secretaría de Salud, movilidad y zonal, se trabajó en el traslado de los heridos a centros asistenciales.

Como medida preventiva, se aplicó material absorbente sobre el derrame de combustible para evitar posibles incidentes adicionales, mientras se llevaban a cabo las labores de rescate y atención a los afectados.

Las autoridades pertinentes continúan investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes y tomar medidas que contribuyan a prevenir futuros siniestros en las vías de la ciudad.

Temas relacionados


REVISTA ALTERNATIVA, NOTICIAS, SANITAS, EPS, REFORMA A LA SALUD Versión Alternativa

🔴 Tras intervención en EPS Sanitas ¿Qué pasará con los pacientes?


Hotel Gotham

Cierran definitivamente el hotel de Medellín donde fue hallado Livingston con menores de edad


Incendios forestales

Más de 1.200 hectáreas afectadas por incendio forestal en San Onofre, Sucre