Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
AILA

Colombia con Bruce Mac Master, quedó elegida para presidir la AILA entre 2024-2027

"Agradezco a los miembros de AILA esta oportunidad para trabajar con mucho gusto e interés y buscaremos atraer a más socios empresariales a la Asociación", señaló Mac Master.

Foto: @ANDI_Colombia/ @AILAIndustrias

La Asamblea Ordinaria de la Asociación de Industriales de América Latina (AILA) informó, que "Colombia con el presidente de la ANDI, Bruce Mac Master, queda elegida para presidir la AILA para el periodo 2024-2027".

Mediante un comunicado, la Asamblea, dio a conocer que el pasado 8 de marzo, realizaron la elección del nuevo directorio, en la que se eligió al presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Colombia (ANDI), Bruce Mac Master, "como presidente de AILA para el periodo 2024- 2027".

Además, informaron que en las vicepresidencias quedaron elegidas las organizaciones:"CONCAMIN, de México; Sociedad Nacional de Industrias SNI de Perú, Federación Nacional de Cámaras de Industrias del Ecuador y la Federación de Cámaras de Industrias de Centro América y República Dominicana, y como consejero el presidente saliente Enrique Egloff".

También señalan en la misiva, que el presidente saliente, quien destacó por las gestiones realizadas "para una mayor visibilidad e incidencia de AILA a nivel internacional", entregó el cargo en este evento en que se anunció a su sucesor.

"Creemos en la unión y en la integración. Colombia está en la mitad del continente y vemos una integración hacia arriba y hacia abajo. Agradezco a los miembros de AILA esta oportunidad para trabajar con mucho gusto e interés y buscaremos atraer a más socios empresariales a la Asociación", puntualizó Bruce Mac Master.

Temas relacionados


Elecciones Venezuela

Petro cataloga la inhabilitación de María Corina Machado como "un ataque a la democracia"


JEP

JEP deniega solicitud de libertad condicional para Salvatore Mancuso


Mesa de diálogos

Se congela la mesa de diálogos entre el Gobierno y el ELN