Un trágico suceso golpea a Antioquia; el accidente de un helicóptero de la Policía Nacional, ha dejado un saldo devastador de cuatro uniformados muertos. El fatal incidente ocurrió en la vereda San Pablo, municipio de Caramanta, en el Suroeste de Antioquia, alrededor de las 11:00 de la mañana de este jueves 22 de febrero.
Las autoridades confirmaron la pérdida de comunicación con el helicóptero Black Hawk 0614, y tras una búsqueda, encontraron el aeronave accidentado.
El general William René Salamanca, director de la Policía Nacional, quien desde temprano había informado sobre la pérdida de comunicación con el helicóptero, esta tarde, en su cuenta oficial de X, ha confirmado la perdida de cuatro uniformados: "¡Luto patrio! Protegiendo a Colombia ofrendaron sus vidas el mayor Juan Morales, capitán César Rodríguez y subintendentes Feder Celis y Rafael González".
Se espera nueva información por parte de la Policía para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico suceso en el Suroeste de Antioquia.