Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
San Andrés

Decretan toque de queda en San Andrés tras el asesinato de una mujer

Medidas adicionales también fueron anunciadas para contener la violencia en el archipiélago, incluyendo recompensa por información sobre los responsables.

REVISTA ALTERNATIVA
Presidencia

La Administración departamental de San Andrés y Providencia ha tomado medidas drásticas tras el reciente asesinato de una mujer de 61 años durante un velorio. En respuesta a la violencia registrada en el archipiélago, se ha decretado un toque de queda para niños, niñas y adolescentes, además de otras restricciones.

El asesinato de Susana Rose Brown el pasado domingo ha generado gran preocupación en la comunidad de San Andrés y Providencia. Con el fin de frenar la ola de violencia, las autoridades han anunciado una recompensa de 15 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables.

El Secretario de Gobierno y Gobernador encargado, Arlington Howard, informó sobre la imposición de un toque de queda para niños, niñas y adolescentes, que estará en vigencia desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana. Asimismo, se aplicará una restricción de parrillero hombre en motos en diferentes horarios durante el día.

Estas medidas extraordinarias estarán en vigor todos los días durante un plazo inicial de tres meses. El gobierno departamental insta a la comunidad a colaborar y proporcionar información relevante que pueda ayudar en la captura de los responsables. Se han facilitado líneas de emergencia y directas para recibir dicha información.

Temas relacionados


FARC

Líder de la 'Teófilo Forero' muere en combate con las Fuerzas Militares


Ejército Nacional

Cayó alias 'Villa', jefe de la Segunda Marquetalia en el sur del Cauca


Marchas 21 de abril

El presidente Petro y su opinión sobre las protestas en su contra