Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Eliecid Ávila

Fallece Eliecid Ávila, Concejal víctima de atentado en Tuluá

El concejal electo para presidir el concejo de Tuluá perdió la vida tras un ataque en su propia casa horas antes de su posesión.

Eliecid Ávila, odontólogo y concejal electo para presidir el concejo de Tuluá, perdió la vida tras ser víctima de un atentado en la noche del 31 de diciembre. El incidente tuvo lugar en su residencia, donde un grupo de desconocidos le propinó varios disparos.

A pesar de ser trasladado al hospital Tomás Uribe Uribe, Ávila no logró recuperarse y su familia confirmó su fallecimiento. El concejal electo, quien representaba al partido Conservador, había ocupado previamente el cargo de secretario de Salud en dos administraciones anteriores y ya había sido miembro del concejo de la ciudad.

A través de un breve comunicado, la familia de Eliecid Ávila confirmó su fallecimiento en la mañana de este martes, 2 de enero.

“Lamentamos informar que nuestro amigo, el doctor Eliecid Ávila, falleció en horas de la madrugada de este 2 de enero. Infinitas gracias a todos por sus oraciones”, reza el comunicado.

En desarrollo

Temas relacionados


Conflictos

Los colombianos siguen siendo afectados por el conflicto pese a diálogos de paz, según AI


Néstor Osuna

Ministro de Justicia desmiente rumores sobre decreto de emergencia para constituyente


Gustavo Petro

Petro pide exhibir la bandera de la guerrilla del M-19 en un acto público