Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Miguel Uribe Turbay

Gustavo Bolívar y Miguel Uribe, se toman X para decirse de todo

Disputa entre políticos colombianos despierta polémica sobre motivaciones y corrupción

Una intensa disputa política estalló recientemente entre el senador del Centro Democrático, Miguel Uribe, y el nuevo director del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), Gustavo Bolívar. El origen del enfrentamiento se centra en el nombramiento de Bolívar en el cargo que anteriormente ocupaba Laura Sarabia.

Uribe cuestionó la decisión de Bolívar de asumir la dirección del DPS, argumentando que el excongresista renunció al Senado por supuestamente considerar insuficiente su salario, pero ahora acepta uno menor en el DPS. Esta aparente contradicción generó interrogantes sobre las verdaderas motivaciones de Bolívar y sus implicaciones para la gestión de los recursos del DPS.

En respuesta, Bolívar calificó a Uribe como un "perdedor sucio y de mala calaña", y defendió su trayectoria, destacando su ausencia de vínculos con la corrupción y su independencia financiera. Además, anunció su decisión de donar su salario como director del DPS, reafirmando su compromiso con la transparencia y la ética en el ejercicio de sus funciones públicas.

Temas relacionados


industria café

Colombia cuenta con 6,2 millones de hectáreas aptas para la producción cafetera


Disidencias de las Farc

Urgente | Disidencias de las FARC atacan a la Policía en Corinto, Cauca.


Cúcuta

Asesinan en Cúcuta al líder social Jaime Vásquez