Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Nicolás Petro

"La Fiscalía no tiene ni un documento que me vincule a esa empresa de seguridad": Nicolás Petro se defiende

Hijo del presidente Petro responde a acusaciones sobre presuntos lazos con el Clan Vega Daza.

Facebook

Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro, ha respondido a las acusaciones que lo vinculan con una empresa de seguridad presuntamente relacionada con el Clan Vega Daza. Según informes de Noticias Caracol, la empresa Lost Prevention, en la que habrían participado miembros del clan, aparece mencionada en el expediente de Nicolás en la Fiscalía.

Noticias Caracol ha establecido que integrantes del Clan Vega Daza tuvieron participación en Lost Prevention, empresa de seguridad que ha operado en varias regiones de Colombia. Se sugiere que esta empresa habría recibido pagos irregulares, con la condición de otorgarle contratos posteriormente.

En respuesta a estas acusaciones, Nicolás Petro ha negado cualquier vínculo con Lost Prevention. Afirma que la Fiscalía no ha encontrado evidencia que lo relacione con dicha empresa, incluso después de interrogatorios y escuchas telefónicas a personas vinculadas a la misma.

Mientras tanto, continúa la investigación contra Nicolás Petro en la Fiscalía y la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes. Se busca esclarecer el ingreso de dinero a la campaña presidencial de Gustavo Petro, que supuestamente no fue reportado adecuadamente.

Temas relacionados


incendio

Incendio en Bogotá: informa alcalde Galán


Gustavo Petro

Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años


Atentado

Reportan ataque con explosivos en cercanías de cantón militar en el sur de Cali