Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Fiscalía General de la Nación

Legalizan captura de uno de los implicados en el asesinato del empresario en la calle 93

En la audiencia de legalización de la captura, se autorizó también la incautación de la motocicleta que utilizaron para cometer el crimen.

Foto: Hánsel Vásquez - Revista Alternativa

El juez 61 de garantías de Bogotá, ha oficializado la captura de Jean Carlo Bermúdez Camargo, el individuo señalado como el motociclista que transportó al sicario que cometió el asesinato de un empresario en la calle 93 de Bogotá, el pasado 21 de febrero.

Bermúdez, de 27 años, quien fue identificado a través de imágenes de cámaras de seguridad, donde se le observaba tratando de huir luego de que su motocicleta no prendiera, fue capturado el mismo día de los hechos.

La Fiscalía imputará a Bermúdez, cargos por el delito de homicidio agravado en grado de coautoría, tras las pruebas recabadas que señalan su presunta participación en el asesinato de Hernán Roberto Franco Charry.

Detalles proporcionados por la Fiscalía, describen la secuencia de los hechos, desde el intento de huida de Bermúdez, hasta su captura cerca del parque de la calle 93. Se confirmó que el detenido es un guarda de seguridad que no registra antecedentes.

En la audiencia de legalización de la captura, se autorizó también la incautación de la motocicleta que Bermúdez tenía en su poder al momento de ser interceptado. El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general José Gualdrón, en horas de la mañana dijo que "la moto había sido hurtada el año pasado, en el mes de septiembre, en Medellín".

Temas relacionados


Delincuencia

Atracan a persona mayor mientras paseaba a su mascota en Bogotá


Aeropuerto El Dorado

Taxistas bloquean el Aeropuerto El Dorado


Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema negó la libertad a David Murcia Guzmán, cerebro de DMG