Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Bogotá

Policía de Bogotá encuentra sin vida a Dilan Santiago

Por el momento, las autoridades no han brindado información adicional sobre las circunstancias de su muerte.

Foto: EFE/ @andre_olaya11

En un comunicado emitido este sábado, la Policía Metropolitana de Bogotá a través de su cuenta de X, informó sobre el trágico desenlace de Dilan Santiago, el niño que se encontraba desaparecido en la localidad de Usme: "Lamentamos profundamente el fallecimiento del menor Dilan Santiago y nos solidarizamos con su familia", dijo la Policía.

Continúa la Investigación

La institución policial reiteró su compromiso de utilizar todos sus recursos para esclarecer los detalles que rodearon el fallecimiento de Dilan. El menor había sido reportado como desaparecido desde el pasado martes 6 de febrero en la vereda Curubital, en Usme, donde residía con su familia. Su cuerpo fue encontrado a pocos kilómetros de su hogar, gracias al trabajo de un perro entrenado de la Policía en una zona rural de Usme.

Dilan vivía con su familia y su desaparición fue un duro golpe para sus seres queridos. Aunque se desplegó un amplio operativo de búsqueda liderado por fuerzas militares, policiales y la comunidad, lamentablemente el desenlace no fue el esperado. Por el momento, las autoridades no han brindado información adicional sobre las circunstancias de su muerte, limitándose a confirmar el trágico hallazgo del menor sin vida.

Temas relacionados


Carlos Fernando Galan Bogotá

Racionamiento: Alcalde Carlos Fernando Galán presenta el balance de los primeros 15 días


Paro de taxistas

Se establece un pacto de no agresión entre taxistas, conductores de aplicaciones y motociclistas


Timothy Alan Livingston

Revelan detalles de Timothy Alan ingresando al hotel Gotham Medellín con las menores