Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Procuraduría General de la Nación

Procuraduría investiga a los concejales 'Fuchi' y Schiavenato por meter moto en el Concejo

El órgano de control investiga si se puso en "riesgo la seguridad en los espacios laborales de los funcionarios públicos".

Foto: Procuraduría General de la Nación

Este domingo, la Procuraduría General de la Nación informó que investigará a los concejales Ángelo Schiavenato y Julián Forero, también conocido como 'Fuchi', por "presunta incursión al recinto en un vehículo tipo motocicleta a las instalaciones del cabildo distrital".

Mediante la cuenta de X de la Procuraduría informaron la decisión del ente disciplinario, con la pregunta: "¿Pusieron en riesgo la seguridad en los espacios laborales de los funcionarios públicos?".

El órgano de control dijo que: "Confirma el video que circula en redes sociales en el que presuntamente suben hasta el tercer piso de las instalaciones de la corporación y así posiblemente, poner en riesgo la seguridad en los espacios laborales de los funcionarios públicos".

Cabe recordar que el video señalado, fue publicado en redes sociales, donde se oye al concejal Julián Forero decir: "Es que la gente dice que ese Fuchi si es bien visajoso, es lámpara. No, les voy a decir algo, si alguien es bien visajoso y lámpara en el Concejo es este señor aquí presente (señalando a Schiavenato)", acto seguido, se abraza con el concejal Schiaveto y se monta en una moto, en un pasillo de un edificio, presuntamente en las instalaciones del cabildo distrital.

"El ente disciplinario busca esclarecer los hechos que son objeto de investigación y se ordenó la práctica de las pruebas necesarias", concluyó la Procuraduría.

Temas relacionados


Superintendencia de Salud

Se intensifica la controversia en torno a las intervenciones de Supersalud en EPS


revista alternativa, revista, farc, alape, proceso de paz entrevistas

🔴 ¿Ha fracasado la Paz Total? / Entrevista Alternativa con Pastor Alape


revista alternativa, amilkar acosta, energia, racionamiento de energia Contra - Punteo

🔴EN VIVO || ¿Habrá apagón en Colombia? / Amilkar Acosta