El director de Función Pública, Cesar Manrique, se pronunció mediante un comunicado oficial en respuesta a las recientes declaraciones que lo involucran en el escándalo de corrupción de la UNGRD. En su declaración, Manrique afirmó: "Ante las recientes declaraciones que involucran mi nombre, quiero poner en conocimiento de la opinión pública que no tengo ninguna relación ni responsabilidad en los hechos mencionados".
Manrique enfatizó su posición como director de la Función Pública, rechazando categóricamente cualquier implicación en actividades ilícitas. El funcionario expresó su intención de aclarar los hechos y demostrar su inocencia, anunciando que solicitará a la Fiscalía la oportunidad de ser escuchado para probar que no participó ni tiene responsabilidad alguna sobre las acusaciones hechas en su contra.
También le puede interesar: Procuraduría abrió investigación a Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco por caso UNGRD
En el cierre de su comunicado, el director manifestó su confianza en que mediante este procedimiento se disiparán todas las dudas y se confirmará su total desvinculación de los hechos mencionados. Manrique concluyó: "Tengo la certeza, que mediante este procedimiento se aclararan todas las dudas y se confirmará mi total desvinculación de los hechos mencionados".