En la madrugada del jueves 9 de noviembre, aproximadamente 100 conductores de taxis llevaron a cabo una "pitazón" en la calle 85, cerca de la autopista Norte, en Bogotá.
Esta acción se llevó a cabo como parte de las protestas del gremio de taxistas, que anunció un nuevo paro para el próximo 22 de noviembre después de no llegar a acuerdos durante la jornada del 25 de octubre.
La manifestación de los taxistas se prolongó hasta el sector del parque de los Hippies, cercano a la zona residencial de la alcaldesa Claudia López, donde anunciaron la realización de una nueva jornada de paro del gremio.
Según Hugo Ospina, líder gremial de los taxistas, las principales razones de la nueva movilización son los "engaños por el precio de la gasolina, las inmovilizaciones por infracciones inexistentes y las promesas incumplidas".
Además de los temas mencionados, los taxistas también han solicitado soluciones a los problemas de inseguridad y las fotomultas. Estas, junto con otras situaciones, serían algunas de las preocupaciones que afectan el trabajo del gremio.