Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Bogotá

Tiroteo en Bogotá luego de choque con ruta escolar.

Incidente deja a comunidad escolar aterrada pero ilesa.

Foto: CityTV

En la mañana de este jueves 14 de marzo, un aparatoso incidente sacudió la tranquilidad del sector de Galerías en Bogotá, cuando un hombre colisionó con una ruta escolar y desencadenó un tiroteo, sumiendo en pánico a quienes presenciaron los hechos.

Según relatos de testigos presenciales, el individuo, presuntamente bajo los efectos del alcohol, impactó contra el vehículo que transportaba a una decena de niños, tras lo cual se desató una escalofriante secuencia de eventos. Una madre de los estudiantes a bordo del autobús escolar describió el caos que siguió al choque, detallando que el conductor responsable había estado huyendo de un percance anterior con un taxi, y al estrellarse con la parte trasera de la ruta escolar, provocó un impacto adicional contra otro automóvil.

La situación tomó un giro aún más alarmante cuando el individuo, abandonando su vehículo, sacó un arma de fuego de una mochila y comenzó a disparar indiscriminadamente, sembrando el terror entre los presentes. A pesar del horror del momento, ningún estudiante resultó herido físicamente, aunque el trauma emocional persiste entre ellos, según lo expresado por la madre de uno de los afectados.

Los esfuerzos por detener al agresor fueron rápidos, y las autoridades lograron capturarlo y confiscar el arma utilizada en el tiroteo. Sin embargo, sorprendentemente, el individuo fue liberado posteriormente, ya que las autoridades determinaron que no había cometido ningún delito más allá de una infracción de tránsito. Esta decisión ha generado desconcierto y preocupación entre la comunidad afectada, que clama por una respuesta más contundente ante este tipo de incidentes.

Temas relacionados


fenómeno del Niño

Minambiente Muhammad hace un llamado al ahorro de agua y energía por parte de todos los sectores -


contraloría

Contraloría se pronuncia sobre la actual situación de seguridad energética nacional


Paz Total

Se acabaron las negociaciones con 'Iván Mordisco', ¿qué futuro tiene la 'paz total' con las disidencias?