Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Estéreo Picnic 2024

Transmilenio anuncia nuevos horarios para el Festival Estéreo Picnic en Bogotá.

El sistema de transporte público habilitará rutas especiales durante el evento musical.

Con miras a facilitar el desplazamiento de los miles de asistentes al Festival Estéreo Picnic 2024 en Bogotá, el sistema de transporte público de la ciudad, Transmilenio y SITP, ha implementado horarios y rutas especiales durante el evento.

En una colaboración entre el festival y el sistema de transporte público de Bogotá, se han establecido horarios y rutas especiales para que los asistentes puedan movilizarse de manera más conveniente hasta sus lugares de alojamiento o residencia.

Considerando la recomendación del festival de utilizar el transporte público para llegar y salir del evento, que este año se llevará a cabo por primera vez en el parque Simón Bolívar, estas medidas buscan asegurar una experiencia de movilidad más eficiente para los asistentes.

Entre las rutas especiales anunciadas se encuentra una de Transmilenio que partirá desde la estación Salitre - El Greco con destino al Portal del Norte, operando desde las 03:00 a. m. hasta las 04:00 a. m. desde el viernes 22 de marzo hasta el lunes 25 de marzo.

Esta ruta tendrá paradas en Salitre - El Greco, CAN, Calle 127, Toberín - Foundever y Portal Norte.

Además, se han habilitado tres rutas zonales de SITP que llevarán a los asistentes hacia el norte, el centro y el occidente de la ciudad. Estas rutas operarán desde las 11:00 p. m. hasta las 04:00 a. m. entre el jueves 21 y el lunes 25 de marzo, partiendo desde la parada AK. 60 - CL. 60, cercana al parque Simón Bolívar, con destino final en Unicentro, Las Aguas y Multiplaza, respectivamente.

Como servicio adicional, en el festival habrá un punto de carga móvil para que los asistentes puedan adquirir sus pasajes. Esta medida busca garantizar la accesibilidad al transporte público durante el evento para todos los visitantes, tanto nacionales como extranjeros.

Temas relacionados


Ejército Nacional

Cayó alias 'Villa', jefe de la Segunda Marquetalia en el sur del Cauca


Pastor Alape

Pastor Alape dice que 'Iván Mordisco' es "un instrumento de todas las economías ilegales de este país"


Multas

Estas son las multas por desperdiciar agua en Bogotá en medio del racionamiento