Foto: Panini

A pesar que la Selección Colombia no hace parte de los 32 equipos clasificados, muchos compatriotas sean niños, adolescentes, jóvenes o adultos, seguirán con la tradición de llenar este coleccionable, como ha pasado en ediciones anteriores en los que “La Tricolor” también ha quedado por fuera de la cita mundial.

Inicialmente Panini había dicho que el inicio de la venta al público del álbum sería el 7 de septiembre, pero extraoficialmente se conoció que el lanzamiento mundial se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de agosto. En Colombia los interesados podrán adquirirlo desde el día domingo 28 de agosto con el periódico El Tiempo.

Aunque no ha comenzado la venta oficial al público de las láminas y el álbum, a través de la página web de Panini se puede adquirir en preventa una caja de 104 sobres por valor de $364.000 ó 12 cajas por 4’368.000. Según publicó la empresa italiana, cada caja contiene en total 520 láminas y los sobres individuales tendrán un costo de $3.500, mientras que el valor del álbum en su versión de pasta tradicional será de $9.900.

Lo nuevo

Esta nueva colección consta de un total de 638 stickers, incluidas 50 láminas especiales. Por primera vez los fanáticos podrán encontrar stickers adicionales de Panini: que estarán insertados aleatoriamente en los sobres y que tendrán una imagen de un jugador en acción. Fueron 20 imágenes de futbolistas elegidas que a diferencia de las otras, incluirán variaciones de color.

Compartir

Relacionados

“Colombia garantiza el derecho de asilo y el refugio”: Petro le responde a Diosdado Cabello
Apple adelantará la producción del iPhone 14 en India para reducir la dependencia de China