Lily James y Sebastian Stan interpretan a Pamela Anderson y Tommy Lee, respectivamente. Imagen: trailer oficial de Pam and Tommy. Propiedad de Hulu Originals.

Cuando se juntan los nombres de Pam Anderson y Tommy Lee, los lectores saben que algo escandaloso ha ocurrido o está por ocurrir. Quizá los productores de esta nueva serie televisiva cuenten con ello, además de un legado bastante estruendoso por sí mismo, que ha logrado llegar hasta nuestros días, desde aquel lejano 1995 en que la pareja decidió conformar uno de los duetos más tóxicos y comentados en el mundo de la farándula hollywoodense.

“Pam y Tommy”, ¿qué podría salir mal? Absolutamente nada, si algo nos ha recordado la televisión, es que no hay nada que cautive más a la audiencia que los secretos de las estrellas, no importa de qué generación sean, las vidas de estos seres tienen un gusto culposo en la cultura popular, así que en este caso, dos de las figuras más grandes en sus respectivos mundos.

Tommy, como baterista de una frenética y espectacular banda de glam rock como lo fue Mötley Crüe, y Pam, actriz, activista defensora de los derechos de los animales y quien fuera uno de los símbolos sexuales más prominentes de los 90 potenciado por su inolvidable personaje en Guardianes de la bahía conocido como C. J. Parker, regresan al escarnio público gracias a una serie producida por la plataforma Hulu, perteneciente al gigante Disney.

Este proyecto pretende abarcar los tormentosos momentos de la segunda mitad de final de siglo, entre 1995 y 1998, cuando finalmente la pareja pusiera fin a su matrimonio. Seguramente se abordarán los dramas de violencia intrafamiliar por los que Tommy estuvo seis meses en prisión. Y posiblemente se representará el episodio más recordado de la pareja, quizá el primer video viral de la historia: aquella cinta casera sexual filtrada en la naciente, pero implacable internet. Además, habrá incontables subtramas propias del rock & roll más extravagante. 

La serie está protagonizada por Lily James como una casi exacta Pam Anderson, una talentosa actriz recordada por su papel en la película de crimen “Baby Driver”, “Cenicienta” y “Orgullo y Prejuicio y Zombies”, por otro lado, Tommy Lee será encarnado por el emblemático actor de la Saga del Capitán América, Sebastian Stan, junto con el reconocido actor de comedia Seth Rogen. 

Será dirigida por Craig Gillespie, reconocido mundialmente tras su exitosa película “Yo, Tonya” y más recientemente director de “Cruella”, con la ganadora del Oscar Emma Stone.

El estreno de la serie está previsto para el 2 de febrero de 2022 y contará con ocho capítulos en su primera temporada. 

Compartir

Relacionados

Conductor pierde la vida tras golpiza de indígenas embera
Íngrid Betancourt no se retira, pero puso condiciones