Foto: Netflix

Los Addams han sido una de las familias más peculiares de la televisión y el cine desde hace casi 60 años, no es de extrañar la fascinación que despierta este variopinto grupo de exéntricos personajes salidos de un cuento de terror gótico, su naturaleza oscura pero gentil y por momentos con cierta “inocencia” respecto de su propia naturaleza, los convirtieron en un espectáculo irónico y dotado de un horror sutil y cómico.

30 años nos separan del estreno de una de sus adaptaciones más memorables en la pantalla grande, luego que en 1991 se estrenara “Los Locos Addams” con un reparto y dirección que cautivaron al público de una nueva generación con las ocurrencias y sinsentidos a través de “dedos”, “Morticia”,” Largo” y la infaltable además de espectral “Merlina” (Wednesday).

Justamente sobre esta última gira la nueva adaptación de Netflix bajo la dirección del maestro de la oscuridad Tim Burton, quien tiene la tarea de llevar a una nueva generación las macabras y siempre llenas de humor negro, aventuras de uno de sus personajes más enigmáticos, “Merlina” como se le conoce en América Latina, mientras asiste a la academia “Nunca Más” al tiempo que intenta descifrar misteriosos asesinatos.

La serie está protagonizada por la joven actriz Jenna Ortega en el papel de la protagonista, Catherine Zetha-Jones en el rol de la elegante “Morticia” y Luis Guzmán como “Gomez Addams”. Esta producción cuenta con 8 capítulos que se encuentran disponible desde este miércoles 23 de noviembre en la plataforma.

Compartir

Relacionados

Netflix ya tiene fecha para el estreno de la serie de Harry y Meghan Markle
Francia Márquez: “Yo no tengo que luchar solo por ser mujer, sino por ser negra, afrodescendiente y pobre”