Washington, 5 abr (EFE).- Los actores Sacha Baron Cohen e Isla Fisher anunciaron este viernes su divorcio tras poco más de 13 años de matrimonio y pidieron que se respete la privacidad de su familia en estos momentos.
El intérprete británico, de 52 años y conocido por filmes como 'Borat' (2005), y la actriz australiana, de 48 y protagonista en cintas como 'Wedding Crashers' (2005) y 'Bachelorette' (2012), se casaron en 2010 y tienen tres hijos.
"Después de un largo partido de tenis que ha durado unos 20 años, finalmente colgamos nuestras raquetas. En 2023 presentamos una solicitud conjunta para poner fin a nuestro matrimonio", dijeron ambos en sus respectivas cuentas de Instagram, junto a una foto de los dos vestidos de tenistas.
Los dos intérpretes subrayaron que siempre han dado prioridad a su privacidad, que conservan su entrega y amor hacia sus hijos y que quieren que se respete su intimidad en esta nueva etapa.
La revista People recordó este viernes que Cohen y Fisher se conocieron en 2001 en una fiesta en Sídney antes de que ambos ganaran la fama con 'Borat' y 'Wedding Crashers', respectivamente.
En una entrevista concedida en 2020 al diario The New York Times, el actor dijo que supo "al momento" que ella iba a ser la mujer de su vida.