Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Linda Caicedo

Caicedo, en los premios Laureus quiere sumarse a Montoya y Egan como ganadora

La joven deportista se une a una selecta lista de nominados en el mundo del deporte, representando al fútbol colombiano en los Premios Laureus.

La futbolista colombiana Linda Caicedo ha logrado destacarse en el ámbito deportivo a una edad temprana, consolidándose como una figura prominente en el mundo del fútbol. Su habilidad y dedicación la han llevado a ser reconocida y nominada en diversas premiaciones internacionales.

Recientemente, Caicedo ha sido nominada a los prestigiosos Premios Laureus, siendo reconocida por su profesionalismo y talento en el campo de juego. La nominación de Caicedo fue revelada en una publicación realizada en la Real Casa de Correos en Madrid, España, donde se anunció una selecta lista de destacados deportistas que compiten en diferentes disciplinas.

linda caicedo, futbol, revista alternativa, noticias
Foto: EFE

Entre los nominados se encuentran figuras de renombre mundial como Novak Djokovic, Lionel Messi, Max Verstappen y Michaela Shiffrin, destacándose Linda Caicedo como representante del fútbol colombiano en este selecto grupo.

Esta nominación se suma a los logros anteriores de Caicedo, quien ha sido reconocida en premiaciones como 'The Best', donde alcanzó el segundo lugar en una ocasión. Su inclusión en los Premios Laureus la coloca en una categoría de élite dentro del mundo del deporte, donde solo dos colombianos han sido galardonados previamente: Juan Pablo Montoya en 2002, por sus destacadas presentaciones en la Fórmula 1 y Egan Bernal, que en 2019, se convirtió en el primer sudamericano en ganar el Tour de Francia, ambos en la categoría 'Revelación Mundial del Año'.

Con esta nominación, Linda Caicedo continúa dejando huella en el deporte colombiano y proyectando su talento a nivel internacional, representando una inspiración para futuras generaciones de deportistas en el país. Y por otra parte, busca sumarse a los deportistas que en el pasado han obtenido el premio.

Temas relacionados


Millonarios

Millonarios no estuvo a la altura de Bolívar


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti: "Todo el mundo nos daba por muertos y el Madrid nunca muere"


Laureus 2024

En imágenes: conozca los premiados en los Laureus 2024, los Óscars del deporte