Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Atlético Nacional

Cómo pisotear la grandeza de un club en 90 minutos

Primero se necesitan jugadores que no sientan la camiseta, también un arquero que no tape ni las ollas de la casa y por último, perder horas y horas de entrenamiento.

Foto: EFE

Actuación vergonzosa, Atlético Nacional se despidió de la Copa Libertadores, sin anotar un solo gol, perdiendo de local por goleada y además mostrando un fútbol pobre y sin fundamentos, ¿de verdad el problema es de técnico?

Foto: EFE

La eliminación del equipo verdolaga fue presenciada por 17,292 hinchas que asistieron al estadio, -una cantidad significativa para la situación actual del equipo-. Esta derrota marca un hito negativo para el club, ya que desde 1982 no perdía por tres goles de diferencia en casa en la Copa Libertadores.

Foto: EFE

Y es que se puede jugar mal, se puede perder, pero no hacer el 'ridículo' de esta manera. Lo de Nacional es una vergüenza absoluta. Dos partidos jugaron y en ninguno se notó mejoría. Ver la presentación del club colombiano en nombre de la liga, es una muestra del bajo nivel que llevan los equipos a las instancias internacionales. Y es que, aunque Junior y Millonarios aún no juegan en la Copa, su actualidad en el rentado colombiano no es que sea muy distinta a los de Antioquia.

Foto: EFE

El equipo antioqueño pagó caros los errores defensivos y en especial, de su arquero Santiago Rojas, del que el balón parecía su peor enemigo. El club se marchó en medio de rechiflas e insultos de sus aficionados que ya no aguantan el mal momento del equipo. Cabe resaltar que gran parte de la afición se fue cuando el juego iba 0-2.

Foto: EFE

El elenco de Asunción humilló en Medellín a un club que está muy lejos de sus épocas más gloriosas y se impuso con un gol de Juan Fernando Alfaro en el minuto 24, Rodrigo Arévalo (72) y Facundo Velazco (90+2). El verde paisa está en su momento más oscuro en mucho tiempo; sin proyecto, ni ideas, quemando técnicos y jugadores.

Temas relacionados


James Rodriguez James Rodríguez

"Aprovécheme": la declaración de James que dejó en el aire su futuro


Comité Olímpico Colombiano

Mateo Romero y Lorena Arenas rumbo a París 2024 en la marcha atlética


REVISTA ALTERNATIVA, ALEXIS GARCIA, EQUIDAD, FUTBOL, NOTICIAS, REVISTA Doble Jugada

🔴Alexis García Doble - Juan Antonio Gil / Doble Jugada / Deportes Alternativa