Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Fútbol Colombiano

Pablo Repetto es el nuevo director técnico de Atlético Nacional

Repetto, quien ha dirigido diez equipos en su carrera, incluyendo clubes en Uruguay, Emiratos Árabes Unidos y Ecuador, es reconocido por su destacada gestión en Independiente del Valle.

Atlético Nacional anunció este miércoles oficialmente a Pablo Repetto como su nuevo director técnico, tras la renuncia de Jhon Jairo Bodmer debido a supuestos motivos de seguridad. Repetto, de 49 años y con una amplia experiencia en el fútbol internacional, firma contrato hasta diciembre de 2025, siendo este su debut en el fútbol colombiano después de su reciente despido de Santos Laguna en México.

El club 'paisa', detalla que Repetto cuenta con ocho títulos en primera división (cinco de estos en futbol uruguayo y tres en el ecuatoriano), además, un subcampeonato en la Copa Libertadores 2016 con Independiente del Valle. También, destacan su reputación como un entrenador honesto y cercano al jugador, con la ambición de alcanzar muchos éxitos con el equipo "más grande" de Colombia.

En la cuenta oficial de X, Repetto envió un saludo a los hinchas 'verdolagas': "Soy Pablo Repetto, quería mandarles un fuerte abrazo a la distancia a todos los hinchas de Atlético Nacional, y bueno: decirles que nos vemos pronto".

Repetto, quien ha dirigido diez equipos en su carrera, incluyendo clubes en Uruguay, Emiratos Árabes Unidos y Ecuador, es reconocido por su destacada gestión en Independiente del Valle, en el torneo más importante de clubes de América. Ahora, asume el desafío de revertir la situación de Atlético Nacional, que atraviesa una crisis de resultados y se encuentra en la posición 15 de la liga local.

Temas relacionados


Manchester City

El Manchester City quiere pasar página ante el Chelsea con un billete para la final de la FA Cup


Karol g, revista alternativa, revista, deportes, noticias Doble Jugada

🔴Doble Jugada / Deportes / Hernán Pelaez - Juan Antonio Gil


Juegos Olímpicos 2024

#MomentoOlímpico | 53 clasificados a los Juegos Olímpicos