Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Dorlan Pabón

Dorlan le dice adiós a Nacional

El emblemático jugador sorprende al renunciar al equipo faltando tres meses para que termine su contrato

Foto: EFE

Atlético Nacional anunció a través de sus redes sociales la sorpresiva salida de Dorlan Pabón, uno de sus emblemas más destacados. El jugador tomó la decisión de poner fin a su vínculo con el equipo, renunciando a falta de tres meses para que expire su contrato.

Foto: EFE

Conocido cariñosamente como "Memín", Dorlan Pabón que llegó por primera vez al cuadro verdolaga en 2010, ha sido un referente importante en la historia reciente de Atlético Nacional. Con el club, alcanzó 208 partidos jugados y levantó 5 títulos: Liga Postobón - I 2011, Copa Colombia 2021, Liga Betplay - I 2022, Copa Colombia y Superliga 2023.

Su partida repentina ha conmocionado a la hinchada, que ve partir a uno de sus ídolos con sentimientos encontrados.

El anuncio oficial de la salida de Pabón se hizo a través de un emotivo video en el que el futbolista se dirigió a la afición y a la institución. En sus palabras, expresó su gratitud hacia el equipo y los seguidores, señalando que consideraba haber cumplido un ciclo en su carrera y que su decisión de partir responde a razones personales y de tranquilidad.

Lo particularmente sorprendente de esta situación es que Dorlan Pabón aún tenía cuatro meses restantes en su contrato con Atlético Nacional. Sin embargo, decidió adelantar su salida del club, dejando a todos atónitos con su determinación.

Foto: EFE

La partida de Pabón representa un duro golpe para Atlético Nacional, que pierde a uno de sus jugadores más emblemáticos en un momento inesperado. Ahora, el equipo tendrá que reorganizarse y buscar alternativas para llenar el vacío dejado por la salida de esta figura icónica.

Temas relacionados


Barcelona

Xavi Hernández: "La expulsión revienta la eliminatoria"


doble jugada, deportes, liga betplay Doble Jugada

🔴Doble Jugada / Deportes / Juan Antonio Gil - Joha Moreno


NBA

La camiseta de Stephen Curry lidera las ventas en la NBA por segunda temporada consecutiva