Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Carlos Bacca

Intento de estafa al delantero Carlos Bacca

Rápida acción policial desbarata intento de extorsión mediante "falso servicio", con supuesto secuestro de dos de sus familiares

Foto:cortesía Saturdeportes

La Policía Nacional respondió con prontitud para proteger al reconocido delantero y máximo goleador del Junior de Barranquilla, Carlos Arturo Bacca, quien estuvo en riesgo de caer en una trampa de extorsión bajo la modalidad de "falso servicio". Según las autoridades regionales, los delincuentes intentaron engañar al deportista exigiendo un rescate a cambio de la supuesta liberación de varios familiares que afirmaban estar secuestrados.

El general Wharlinton Iván Gualdrón, comandante de la Regional número 8 de la Policía, informó sobre el incidente que tuvo lugar el pasado miércoles en el departamento del Magdalena. Según sus declaraciones, los delincuentes realizaron múltiples llamadas al futbolista del Atlántico, buscando obtener una suma significativa de dinero a cambio de la supuesta liberación de los familiares.

"La Policía Nacional desea informar que hoy, 13 de marzo de 2024, en el departamento del Magdalena, nuestro grupo Gaula respondió a un llamado por un presunto caso de extorsión que involucraba a un conocido futbolista del Atlántico", anunció la Policía Nacional a través de su Regional 8.

El engaño se basaba en convencer a las víctimas para llevar a cabo un supuesto servicio de transporte de carga hacia una zona remota, dificultando así cualquier comunicación para confirmar la veracidad de la información y facilitando el intento de extorsión.

Temas relacionados


Atlético Nacional

Santa Fe y Nacional empatan en Bogotá, dejando a la deriva su clasificación


Real Madrid

Xavi Alonso acaba con la novela y dice que seguirá en Leverkusen


Premier League

El orgullo del Manchester United incendia la Premier