Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Jhon Arias

Jhon Arias en el radar del mercado de fichajes de Europa

El futbolista del Fluminense atrae interés de varios clubes europeos tras su destacada actuación en la Copa Libertadores.

Foto: EFE

Jhon Arias, con 26 años y tras su reciente éxito al conquistar la Copa Libertadores con el Fluminense de Brasil, se encuentra en una posición óptima para dar el salto a Europa. Su agente, Alex Viveros, ha confirmado que existen diversas ofertas e interés de equipos de las principales ligas del continente europeo, siendo dos clubes de ligas emergentes quienes han presentado propuestas concretas hasta el momento.

Viveros destacó que, a principios de año, Arias declinó una oferta económica significativa del Zenit de Rusia, priorizando así su desarrollo deportivo y su compromiso con el Fluminense. Sin embargo, el agente reveló que durante el cierre del mercado en enero de 2024, el Galatasaray también presentó una oferta, aunque no se alcanzó un acuerdo en ese momento, dejando abierta la posibilidad para futuras negociaciones.

El enfoque de Arias en su carrera deportiva y su compromiso con la Selección Colombiana ha sido resaltado por su agente, quien subraya que el jugador no tomará decisiones únicamente basadas en aspectos económicos. Aunque varios clubes de España, Italia, Inglaterra y Francia han mostrado interés, Viveros advierte sobre la necesidad de cautela ante la especulación, insistiendo en que solo se considerarán ofertas concretas y formales.

Hasta el momento, Galatasaray y Zenit son los únicos clubes que han presentado ofertas formales por Arias, mientras que otros equipos están a la espera del próximo mercado de fichajes entre mayo y agosto. Se espera que el Fluminense analice estas propuestas y que Arias pueda dar el salto al fútbol europeo en un futuro cercano.

Temas relacionados


Barcelona

Xavi Hernández: "La expulsión revienta la eliminatoria"


Cristiano Ronaldo

Ronaldomanía: subastan en Eslovenia, la cama donde durmió Cristiano Ronaldo


Bolillo Gómez Fútbol Colombiano

'Bollillo' Gómez y su segundo fracaso en línea, saldría de Águilas Doradas