Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Jhon Jader Durán

Jhon Jáder Durán busca más minutos de juego y pone sus ojos fuera de Inglaterra

El delantero colombiano ofrecido al AC Milan, pero enfrenta obstáculos en la Serie A italiana

Foto: AFP

Jhon Jáder Durán, el joven delantero colombiano del Aston Villa, está considerando abandonar la Premier League en busca de más oportunidades de juego. A pesar de sus esfuerzos, Durán ha tenido escaso tiempo en el terreno de juego bajo la dirección de Unai Emery, siendo utilizado mayormente para cerrar los partidos.

Durante la presente temporada en la liga inglesa, Durán ha acumulado apenas 148 minutos de juego en los 13 partidos en los que ha participado, sin completar ninguno de ellos. A pesar de sus esporádicas apariciones, el atacante colombiano ha dejado su huella con dos goles en la Premier League (ante Everton y Crystal Palace) y otro en la fase de grupos de la Champions League frente al Legia Varsovia.

En busca de una mayor visibilidad y oportunidades, el representante de Jhon Jáder Durán ha ofrecido sus servicios al AC Milan, un histórico equipo de la Serie A italiana, según informó el periodista Gianluca Di Marzio. Aunque el perfil del joven delantero ha captado el interés del equipo dirigido por Stefano Pioli, la posible llegada se ve complicada debido a que el club milanés ya tiene todos los cupos de extracomunitarios ocupados.

La necesidad de liberar un cupo para un jugador no europeo podría llevar al AC Milan a realizar movimientos en el mercado de fichajes. La situación se mantiene en suspenso, y será interesante observar cómo evolucionan las negociaciones en las próximas semanas, marcando un posible cambio significativo en la carrera de Jhon Jáder Durán en el fútbol europeo.

Temas relacionados


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti: "Todo el mundo nos daba por muertos y el Madrid nunca muere"


FC Barcelona

El Barça pide imágenes y audios del gol fantasma y podría pedir la repetición del Clásico


NBA

Jontay Porter, de los Raptors, expulsado de la NBA por amaños y apuestas