Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Selección Colombia

Lista la convocatoria de Colombia para los amistosos por Europa

La Selección Colombia inicia su camino hacia la Copa América 2024 con amistosos clave

Foto: Hansel Vásquez

Con la mira puesta en la Copa América 2024, la Selección Colombia de fútbol da inicio a su preparación para el torneo continental más importante del continente. El equipo colombiano ha publicado la lista de jugadores convocados para los amistosos de marzo, marcando así el inicio de la ilusión por añadir un nuevo trofeo a su vitrina.

En estos primeros encuentros de preparación, Colombia se enfrentará a dos rivales de peso: España y Rumania. Bajo la dirección técnica de Néstor Lorenzo, los jugadores buscarán sorprender en el torneo, recordando el triunfo histórico en 2001 cuando Colombia fue sede, pero desde entonces no ha logrado regresar a una final.

La convocatoria muestra una combinación de talento local e internacional, reflejando la diversidad y calidad de jugadores que conforman la 'tricolor'. Con el invicto que ha mantenido el equipo desde la llegada del entrenador Lorenzo, se espera que estos duelos sean una prueba importante para medir el nivel y la preparación del equipo de cara a la Copa América.

Aunque los desafíos son grandes, la esperanza de los colombianos por un desempeño destacado en el torneo sigue intacta. Los encuentros contra España y Rumania se presentan como oportunidades para afinar estrategias, consolidar el equipo y demostrar el potencial de los jugadores colombianos en la escena internacional.

Temas relacionados


REVISTA ALTERNATIVA, ALEXIS GARCIA, EQUIDAD, FUTBOL, NOTICIAS, REVISTA Doble Jugada

🔴Alexis García Doble - Juan Antonio Gil / Doble Jugada / Deportes Alternativa


Juegos Olímpicos 2024

El Gobierno francés fomenta el teletrabajo para evitar el colapso durante los Olímpicos


Junior de Barranquilla

Junior busca dar el gran paso de cara a los octavos en la Libertadores