Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Millonarios

Millonarios no estuvo a la altura de Bolívar

El equipo colombiano no logra igualar el ritmo del Bolívar en un partido lleno de errores que pagaron caro.

Foto: EFE

En un partido lleno de goles, Bolívar logró una victoria contundente sobre Millonarios, dejando al equipo colombiano rezagado y sin opciones claras de recuperación.

Desde los primeros minutos del encuentro, Bolívar mostró un rendimiento diferente, marcando dos goles en los primeros diez minutos que dejaron a Millonarios en estado de shock. Sagredo abrió el marcador al tercer minuto, seguido de Da Costa, quien amplió la ventaja con un tiro desde fuera del área que venció al portero Álvaro Montero.

Foto: EFE

A pesar de la expulsión de Yomar Rocha en el minuto 15, Millonarios no logró aprovechar la ventaja numérica hasta el epílogo del primer tiempo, cuando Castro descontó con un cabezazo que descolocó al arquero Lampe, sin embargo, en ese momento el marcador ya acusaba un 3-0.

En el segundo tiempo, Millonarios intentó tomar las riendas del juego, pero Bolívar se mantuvo firme en defensa y aprovechó las oportunidades para aumentar su ventaja. Castro nuevamente se destacó al convertir un penalti en el minuto 73, dejando al equipo colombiano con posibilidades de reacción, pero sin suerte.

Foto: EFE

A pesar de los esfuerzos de Millonarios por igualar el partido, las oportunidades se esfumaron cuando Delvin Alfonzo fue expulsado en la adición. Carlos Lampe, arquero de Bolívar, se convirtió en la figura del partido al detener los intentos de Millonarios

Con esta derrota, Millonarios se encuentra en una situación complicada en el torneo, mientras que Bolívar celebra una importante victoria en casa, y la punta del grupo E, con puntaje perfecto. El próximo enfrentamiento de Bolívar será contra Flamengo, mientras que Millonarios recibirá a Palestino.

Temas relacionados


Copa Libertadores

Dos lesiones preocupan a Millonarios antes de su siguiente compromiso por Libertadores


NBA

Jontay Porter, de los Raptors, expulsado de la NBA por amaños y apuestas


Bayern Múnich

Afuera el Arsenal, Bayern a semifinales y salvar una temporada de derrotas