Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
ciclismo

Nairo Quintana recibe la bicicleta oficial de Movistar Team en preparación para la temporada 2024

El colombiano se alista para nuevos retos en el ciclismo profesional, después de un año difícil.

nairo quintana, revista, revista alternativa, hassan nassar, movistar team
Foto: Movistar Team

Antes de su regreso a Europa y en la fase final de su preparación para la temporada 2024, el destacado ciclista colombiano Nairo Quintana ha recibido la bicicleta oficial de Movistar Team, equipo con el que volverá a competir.

Después de enfrentar un año desafiante tras la sanción del TAS y la dificultad para encontrar un equipo, Nairo Quintana se alista para nuevos retos en el ciclismo profesional. Movistar Team, equipo con el que Nairo tuvo momentos destacados en su carrera, anunció hace unas semanas la reincorporación del talentoso ciclista colombiano.

Con miras a la temporada 2024, Nairo Quintana, oriundo de Boyacá, Colombia, ha compartido en sus redes sociales la emoción de recibir la bicicleta oficial del equipo. Este momento no solo representa la preparación técnica y física para las competiciones venideras, sino que también simboliza su regreso al equipo con el que ha alcanzado grandes logros y títulos en las grandes vueltas.

La bicicleta, equipada con tecnología de vanguardia, es un elemento crucial en la carrera de un ciclista profesional, y Nairo Quintana, a través de esta adquisición, muestra su compromiso y determinación para enfrentar los desafíos que le depara la próxima temporada.

Temas relacionados


Manchester City

El Manchester City quiere pasar página ante el Chelsea con un billete para la final de la FA Cup


Champions

El Real Madrid inicia el asalto al trono del campeón


Rafael Nadal

Rafael Nadal triunfa en su regreso y busca afianzarse en el Barcelona Open