Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Thibaut Courtois

Thibaut Courtois, intervenido de su rodilla derecha

La operación realizada a Thibaut Courtois ha contado con la supervisión de los servicios médicos del Real Madrid, y transcurrió según lo previsto.

Foto: EFE

El guardameta belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, fue intervenido quirúrgicamente este miércoles de la rotura del menisco interno de la rodilla derecha, después de que este martes cayera lesionado durante el entrenamiento del equipo blanco en Valdebebas, tal y como informó el club a través de un comunicado.

La operación realizada a Thibaut Courtois ha contado con la supervisión de los servicios médicos del Real Madrid, y transcurrió según lo previsto. El club blanco ha reflejado en su comunicado que el portero belga comenzará su proceso de recuperación en los próximos días.

De este modo, Courtois dice adiós a lo que resta de temporada, al menos en clave club, aunque está prácticamente descartada su participación en la Eurocopa de Alemania que se disputará del 14 de junio al 14 de julio.

Esta es la segunda lesión de gravedad que sufre el guardameta esta temporada, tras romperse el ligamento cruzado de su rodilla izquierda antes del comienzo del presente curso.

EFE

Temas relacionados


Copa CONMEBOL Libertadores

Una vez más el "Ballet Azul" no baila en la Libertadores. Palestino lo derrotó 3-1


Novak Djokovic

Djokovic gana por quinta vez el premio Laureus al mejor deportista


Nairo Quintana

Nairo Quintana confirma su participación en el Giro de Italia tras lesión