Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Real Madrid

Xavi Alonso acaba con la novela y dice que seguirá en Leverkusen

Ahora ante el rechazo de dt español a Liverpool y Bayern Munich se habla del interés del Real Madrid para ficharlo en el 2025.

Foto: EFE

En el banquillo, Xabi Alonso podría ser el próximo en ocupar el lugar de Carlo Ancelotti en el Real Madrid en 2025, según informa 'ESPN'. A pesar del interés de Liverpool y Bayern por ficharlo este mes de junio, Alonso podría haber decidido quedarse un año más en el Bayer Leverkusen, donde ha destacado como uno de los entrenadores más codiciados del mercado europeo tras una excelente temporada.

“Tuve una buena reunión con el Bayer Leverkusen y les comuniqué que me quedo y sigo en el club. Después de muchas conversaciones sobre mi futuro, aproveché el parón para reflexionar y tomar una decisión. Siento que este es el lugar adecuado para estar y desarrollarme como entrenador. Este es el lugar donde debo estar para mí”, afirmó la exestrella del Real Madrid y hoy entrenador.

https://x.com/alternativacol/status/1773731374245019939?s=46

“Mi trabajo en el Bayer Leverkusen no ha terminado. Quiero ayudar al club, ayudar a los jugadores a crecer, la directiva es genial… aquí todo es fantástico. Todavía soy un entrenador joven, pero creo que esta es la mejor decisión para mi futuro”, añadió Alonso.

Temas relacionados


Manchester City

El Manchester City quiere pasar página ante el Chelsea con un billete para la final de la FA Cup


Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe brilla en El Campín y vence a Patriotas de Boyacá


NBA

Jontay Porter, de los Raptors, expulsado de la NBA por amaños y apuestas