Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Industria Automotriz

BMW lidera el ranking de mejores autos del 2024 según Consumer Reports

El estudio de Consumer Reports destaca el rendimiento sobresaliente de BMW y otras marcas en diversas áreas clave.

Según el último estudio de Consumer Reports que evaluó 34 marcas automotrices, BMW ha sido nombrada como la productora de los mejores autos del 2024. Esta distinción se basa en el rendimiento excepcional de todos sus vehículos en pruebas de carretera, así como en factores como confiabilidad, satisfacción y seguridad.

El estudio evaluó la experiencia del usuario en 17 áreas críticas para cualquier automóvil, incluida la probabilidad de volver a comprar el mismo modelo. También se consideraron las calificaciones de seguridad otorgadas por organismos especializados y la inclusión de vehículos de bajas o cero emisiones en el portafolio de la marca.

BMW obtuvo un puntaje global de 82 puntos, superando así a todas las demás marcas incluidas en el estudio. En segundo lugar se encuentra Subaru, seguido de cerca por Porsche en la tercera posición, ambos con 80 puntos.

El top 5 lo completan las marcas japonesas Honda y Lexus, cada una con 78 puntos. Aunque todas las marcas en este grupo obtuvieron resultados sólidos, se destacan algunas diferencias en áreas específicas, como fiabilidad prevista y satisfacción del propietario.

MINI descendió al sexto lugar en comparación con el año anterior, pero aún obtuvo una puntuación de 78 puntos, seguido de cerca por Kia, Mazda y Toyota, todas con 77 puntos.

En resumen, el estudio de Consumer Reports destaca el compromiso continuo de BMW y otras marcas con la excelencia en la fabricación de automóviles, brindando a los consumidores productos de alta calidad y confiabilidad.

Temas relacionados


negocios

¡Samsung se lleva el premio gordo!: EEUU desembolsa 6.400 millones de dólares para el renacimiento de los chips en suelo americano


FMI

FMI solicita a Colombia a priorizar la sostenibilidad fiscal en sus reformas económicas


Caribe

Hyginus Leon anuncia su renuncia como presidente del Banco de Desarrollo del Caribe