Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
DIAN

La DIAN anuncia subasta pública de vehículos: carros, camionetas y motos

El proceso de subasta estará activo desde las 8:00 a.m. del miércoles 13 de marzo hasta las 2:30 p.m. del viernes 15 de marzo.

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), en colaboración con la plataforma "El Martillo" del Banco Popular, llevará a cabo una subasta pública de vehículos del 13 al 15 de marzo. Más de 30 vehículos de diversas gamas, incluyendo carros, camionetas y motos, estarán disponibles para la venta en esta subasta virtual.

Los vehículos ofrecidos en la subasta han sido aprehendidos, decomisados o declarados en abandono a favor de la Nación como parte de las actividades de control de la DIAN. Estos vehículos se encuentran ubicados en diversas ciudades del país, tales como Barranquilla, Cali, Cartagena, Cúcuta, Maicao, Manizales y Santa Marta.

La invitación está abierta a la ciudadanía y a las empresas interesadas en participar en la subasta. Se les insta a registrarse y revisar con anticipación el catálogo de vehículos disponibles para identificar aquellos de su interés. La subasta se llevará a cabo con todas las garantías, transparencia y respaldo de la DIAN y el Banco Popular.

El proceso de subasta estará activo desde las 8:00 a.m. del miércoles 13 de marzo hasta las 2:30 p.m. del viernes 15 de marzo. Los interesados podrán realizar sus ofertas a través de la plataforma "El Martillo" del Banco Popular, asegurando así una participación eficiente y segura en este evento público de gran relevancia.

Temas relacionados


Economía

FMI aclara que Colombia no ha pedido refinanciar los pagos de su deuda


Asociación Colombiana del Petróleo y Gas

ACP asegura que Colombia cuenta con suficiente gas para abastecer el mercado interno y para exportar


Adres

ADRES garantiza servicios de salud con más de $7 billones en febrero