Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
AKT

NKD EX 75, la sexta generación de un clásico de AKT

La emblemática motocicleta renueva su diseño y prestaciones para conquistar las calles colombianas

AKT ha presentado la sexta generación de su icónica motocicleta NKD, introduciendo la nueva NKD EX 75 en el mercado colombiano. Esta edición especial, fruto de la exitosa alianza entre AKT Motos y Grupo Éxito, promete llevar la experiencia de conducción a un nuevo nivel, manteniendo la calidad y accesibilidad que han caracterizado a la NKD a lo largo de los años.

Con un cilindraje de 124 cc, un peso de 94.5 kilogramos y una altura de 80 centímetros, la NKD EX 75 ofrece un rendimiento óptimo para el día a día en la ciudad. Sus especificaciones técnicas incluyen una potencia máxima de 10.43 caballos a las 8.000 rpm y un torque de hasta 9.3 Nm a las 7.000 rpm, asegurando una experiencia de conducción ágil y emocionante.

“La nueva NKD EX75 tiene un diseño urbano neo – retro. Equipa farola multifocal, franja LED de luz día, posapies más largos y un sistema de embrague antirrebote o slipper clutch”. Comenta, Alejandro Jaramillo, Líder de Categoría Sport de AKT.

La nueva NKD EX 75 viene equipada con una serie de mejoras, incluyendo un sillín actualizado, llantas Metzeler ME-Street, velocímetro digital con medidor de combustible, farola multifocal y franja LED de luz día, entre otros. Además, incorpora un sistema de embrague antirebote o slipper clutch para una conducción más suave y segura.

Continuando con el legado de sus predecesoras, la NKD EX 75 presenta un diseño inspirado en las tendencias actuales en el mundo de las motocicletas, con un estilo neo-retro que combina elegancia y modernidad. Sus accesorios la hacen destacar en la calle, convirtiéndola en una opción atractiva para los amantes de la conducción.

La NKD EX 75 estará disponible exclusivamente a través de los puntos de venta del Grupo Éxito, ofreciendo a los aficionados la oportunidad de experimentar la emoción de poseer una motocicleta de calidad y prestigio. Con su diseño renovado y sus prestaciones mejoradas, la NKD EX 75 promete ser una digna sucesora de la saga EX y consolidarse como una de las motocicletas más deseadas del mercado colombiano.

Temas relacionados


negocios

Alphabet reporta ganancias trimestrales de $23.662 millones de dólares, un alza del 57,21% respecto a 2023


economia, revista alternativa, noticias Economía internacional

La OMC prevé la recuperación del comercio mundial y que el PIB crezca un 2,6% en 2024 y un 2,7% en 2025


Presupuesto Público Nacional

Jairo Bautista asume como nuevo Director de Presupuesto Público Nacional