Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
Lunes, 29 de abril de 2024
Suscríbase
motos

Conocimos la nueva TVS RONIN 225 y aquí están nuestros comentarios.

La nueva TVS Ronin 225 llegó a Colombia una moto custom, con características que la hacen muy interesante para hacer parte de este segmento. Basta con decir que su diseño la hace ver como un modelo robusto y agresivo

Revista Alternativa estuvo en el lanzamiento esta semana de la gran novedad que llegó a Colombia del lado de la firma Auteco y TVS, la nueva y poderosa TVS Ronin 225,9 cc, una moto Neo-retro, diseñada para aquellos que se atreven a "conducir su propia historia" con más tecnología.

Ahí estuvieron Jonatan Saavedra, creador digital y el experto en construcción y modificación de motos Luis Fernando Castañeda para verla en vivo y en directo y entregarnos todos los detalles. TVS Ronin, está diseñada con el estilo, la tecnología y la experiencia de conducción para promover un estilo de vida libre, para la nueva generación de motociclistas urbanos.

tvs ronin, reseña tvs ronin, nueva ronin 225, potencia tvs ronin 225, caracteristicas tvs ronin, tvs ronin auteco, motos neo retro, precio tvs ronin, tvs ronin en Colombia, motos colombia, motos neo retro, revista Alternativa, tecnologìa, estilo de vida, motos, nuevas motos 2024, Jonatan Saavedra
Cortesía TVS - Auteco, Ronin 225

Para quienes TVS no les suena familiar, es oportuno mencionar que se trata del cuarto productor mundial de motos con un promedio de cinco millones y medio de unidades producidas al año. Y quien tiene modelos muy populares en Colombia como la siempre versátil "Apache".

Aspectos técnicos:

La nueva Ronin de 225cc pesa 160 kg con una potencia de 20.13 HP, lo que la convierte en una excelente relación potencia - peso en su categoría, junto con un par motor de 19.93 Nm. Posee en su diseño de ABS doble canal con modos lluvia y urbano. Con lo último en tecnología de deslizamiento (GTT), asistente para una conducción urbana a baja velocidad, cuenta con conectividad Bluetooth, clúster digital con smartxonnect, navegación paso a paso, hora prevista de llegada ETA, alerta / recepción de llamadas entrantes, análisis de viaje en la app TVS Connect, lo más actual en tecnología.

Además de tener una conveniencia mejorada con un generador de arranque integrado (ISG), un indicador de autonomía, distancia que se puede recorrer con la gasolina disponible, cuenta con kilómetros parciales Trip 1 y 2, un indicador de servicio y un indicador de voltaje de batería.

tvs ronin, reseña tvs ronin, nueva ronin 225, potencia tvs ronin 225, caracteristicas tvs ronin, tvs ronin auteco, motos neo retro, precio tvs ronin, tvs ronin en Colombia, motos colombia, motos neo retro, revista Alternativa, tecnologìa, estilo de vida, motos, nuevas motos 2024, Jonatan Saavedra
Cortesía TVS - Auteco, Ronin 225

Esta motocicleta tiene capacidades aplicables tanto en la ciudad como en carreteras abiertas; su estilo y estética que la diferencian grandemente en las calles que cumple con la armonía en diseño, como el faro redondo (utiliza luces full led), el tanque de combustible en forma de lágrima, un grupo de instrumentos compacto y circular (100% digital), un sillín de una sola pieza, cubierta de cadena, llantas de aleación de 9 aspas, velocímetro asimétrico, neumáticos tubeless, nuevos colores naranja eléctrico, gris galáctico y triple tono con suspensión delantera dorada.

Una moto imponente elegante y muy equilibrada en relación de precio, potencia y tecnología, seguramente la veremos bastante en las calles manejada por personas que gustan del estilo neo retro, por encima del deportivo, naked o Turing, es un espacio perfecto para los creativos que buscan en ella hacer modificaciones y un gran proyecto personal.

Su precio:

Inicialmente en el mercado es de $14.999.999, y se especifica que: (NO INCLUYE GASTOS DE MATRÍCULA Y SOAT, ESTÁ SUJETO A MODIFICACIONES. EL VALOR FINAL SERÁ EL INDICADO EN EL PUNTO DE VENTA)

Temas relacionados


Bienestar

La salud más allá de la comida, una píldora y unas horas de ejercicio


Parques de La Florida

¡Novedad espacial! Universal Florida lanzará dos hoteles galácticos en 2025


híbridos

Preferencia por el trabajo híbrido: solo el 8% de los colombianos opta por el modelo presencial