Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Luly Bossa

Murió el hijo de Luly Bossa, Ángelo

"¡Mi Ángelo se me fue! Ahora necesito ayuda porque no tenía seguro, ni fondos para la funeraria", expresó la actriz.

Foto: @lulybosa1

La angustia embarga a la reconocida actriz Luly Bossa tras la partida de su hijo Ángelo, quien había estado luchando contra una enfermedad durante varios años.

En un desgarrador video publicado en su cuenta personal de Instagram, en la mañana de este sábado, Bossa ha comunicado la triste noticia y su preocupación por no contar con recursos para el sepelio del joven.

El hijo de Luly Bosa, desde los 10 años fue diagnosticado con distrofia muscular de Duchenne, una enfermedad poco común que afecta a numerosas personas en todo el mundo. Esta enfermedad se caracteriza por una condición degenerativa en la que los músculos se deterioran progresivamente a medida que avanza el tiempo.

Con lágrimas en los ojos, la actriz colombiana expresó: "¡Mi Ángelo se me fue! Ahora necesito ayuda porque no tenía seguro, ni fondos para la funeraria. Quiero darle una despedida como Dios manda." Ante esta situación, Bossa compartió el número de cuenta de ahorros de Bancolombia, en sus redes, para quienes deseen colaborar económicamente con los gastos funerarios.

La solidaridad se hace presente en este difícil momento, donde amigos, colegas y seguidores se unen para apoyar a Luly Bossa en este duro trance y brindar a Ángelo el adiós que merece. La presentadora, Cristina Hurtado, le expresó en su solidaridad con el mensaje: "¡Mucha fuerza! Eres una mujer ejemplar ¡Dios está contigo siempre! ¿Cuéntanos cómo te podemos ayudar? ¡Cuenta con nosotros!".

Temas relacionados


mascotas

"Adiestrar perros es fácil, pero para ganarte la confianza y el respeto se necesita otra cosa": Cesar Millán


Gastronomía

Élkar: este es el restaurante más alto de España y está en Madrid


vida sana, ejercicio Vida sana

La feria vida sana: Nutrición, bienestar y consciencia en un solo lugar