Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Princesa de Gales

La princesa Kate Middleton reveló que padece cáncer

"Esto, por supuesto, ha sido un gran shock, y Guillermo y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia", señaló la princesa.

Foto: EFE

Este viernes, la princesa de Gales, Kate Middleton, anunció en un vídeo que luego de realizarse unas pruebas se le ha diagnosticado un cáncer y que ya ha comenzado un tratamiento de "quimioterapia preventiva".

"En enero, me sometí a una importante cirugía abdominal en Londres y en ese momento se creía que mi enfermedad no era cancerosa. La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas tras la operación hallaron que había habido cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y me encuentro ahora en sus fases iniciales", dijo kate.

"Esto, por supuesto, ha sido un gran shock, y Guillermo y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia", puntualizó la princesa.

Temas relacionados


Daniel Sancho

El juicio contra Daniel Sancho continúa con cuatro testigos más de la Fiscalía


Puerto Príncipe

El Palacio Nacional de Haití está bajo ataque de hombres armados


Venezuela

Guyana advierte a Maduro de que "no tolerará la anexión" de "ninguna parte de su territorio soberano"