Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Bogotá

Desapareció una joven en el Día de la Mujer tras recibir amenazas

La mujer fue vista por última vez en el centro comercial donde trabaja. De acuerdo con lo que expresó a una conocida momentos antes de su desaparición, se había involucrado "con quien no debía". Este incidente tuvo lugar durante la conmemoración del Día de la Mujer.

Sofía Marín desapareció el 8 de marzo, en pleno Día de la Mujer. Según relatos de vecinos de su lugar de trabajo, fue vista por última vez al mediodía en el centro comercial Costa Bella, ubicado en el centro de Bogotá. En ese momento, llevaba puesto un jean azul oscuro, un croptop, un gabán negro y botines negros.

Según la declaración de una de las mujeres con las que la joven habló antes de desaparecer, una banda la amenazó, advirtiéndole que si no pagaba una suma de dinero, le causarían daño. La mujer contactó a una conocida el día anterior y le informó que "se había metido con quien no debía", que necesitaba pagar $500.000 lo antes posible, o de lo contrario, la banda tomaría represalias.

Además, se tiene conocimiento de que la banda de delincuentes se comunicó con la madre de Sofía Marín, quien reside fuera de Bogotá, para advertirle que, si no efectuaban el pago de la suma de dinero en un corto plazo, le causarían daño a la joven. Hasta la fecha de esta publicación, se desconoce el paradero de Sofía.

Temas relacionados


Movilidad Bogotá

EN VIVO: Así transcurre la movilidad este lunes 22 abril en Bogotá


Lula Da Silva

Lula llega a Colombia para tratar con Petro agenda bilateral e inaugurar Feria del Libro


Alto Comisionado para la Paz

"Bienvenida sea esa reorganización": Otty Patiño sobre nuevo bloque del EMC