Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Domingo, 28 de abril de 2024
Suscríbase
Niño desaparecido

Hallan sin vida a Jerónimo, el niño desaparecido en Fusagasugá

El cuerpo del menor fue encontrado en una zona boscosa cerca de su vivienda, generando consternación en la comunidad.

Foto: Tomada de Noticias RCN

Tras un día de intensa búsqueda, el Puesto de Mando Unificado confirmó el hallazgo del cuerpo del pequeño, Jerónimo, el niño que se reportó como desaparecido desde horas de la tarde de este 5 de marzo en Fusagasugá.

Jerónimo desapareció el martes 5 de marzo alrededor de las 3:00 p.m., luego de salir a comprar un helado con su hermana. A pesar de los esfuerzos de las autoridades y la comunidad, su rastro se perdió, generando una angustiosa espera por su paradero.

Fue cerca de las 4:20 p.m. de este miércoles, cuando se confirmó el trágico desenlace. El cuerpo de Jerónimo fue encontrado entre los arbustos en la vía conocida como La Aguadita, cerca de su vivienda en el sector de Carlos Lleras.

En estos momentos, equipos de bomberos, policía y el CTI de la Fiscalía se están desplazando hacia la zona boscosa para proceder con el levantamiento del cadáver. La noticia ha generado una profunda tristeza y consternación en Fusagasugá, y las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte del menor.

Temas relacionados


Ecuador

Petro asegura que Ecuador e Israel están "dándose la mano en la competencia por la barbarie"


Marchas 21 de abril

Marchas 21 abril: Las marchas llegaron hasta los buses de TransMilenio


revista alternativa, alvaro uribe, noticias Versión Alternativa

🔴 El Juicio Álvaro Uribe Vélez - Versión Alternativa