Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
marchas

Marchas del 6 de marzo: puntos de encuentro en Bogotá y otras ciudades de Colombia

La oposición convoca manifestaciones en diversas ciudades del país en rechazo a las reformas gubernamentales y la violencia.

Foto: Hansel Vásquez

Para este miércoles 6 de marzo, diferentes sectores de la oposición han convocado a una jornada de protestas en varias ciudades de Colombia, como muestra de descontento frente a las reformas propuestas por el Gobierno Nacional y la preocupación por la situación de violencia en el país.

En Bogotá, la "Marcha de las Mayorías", liderada por el senador Miguel Uribe del Centro Democrático, comenzará a las 1:00 p.m. en el Parque Nacional y tendrá como punto de llegada la Plaza de Bolívar.

En otras ciudades del país, se han planteado diferentes horarios y recorridos para las movilizaciones. A continuación, se detallan los puntos de encuentro en algunas de las principales ciudades:

Medellín: La concentración iniciará a las 2:00 p.m. en el Parque de los Deseos y se dirigirá hacia el Parque de Bolívar.

Cali: Los manifestantes se reunirán a las 3:00 p.m. en el Parque de los Estudiantes y marcharán hacia la Plazoleta de San Francisco.

Barranquilla: La movilización partirá a las 4:00 p.m. desde el Parque Estercita Forero y se dirigirá hacia la Plaza de la Paz.

Cartagena: A las 3:30 p.m. está prevista la concentración en la Plaza de la Paz, desde donde partirá la marcha hacia el Parque Centenario.

Es importante tener en cuenta que estas son algunas de las ciudades donde se llevarán a cabo manifestaciones, y que se recomienda a los participantes mantenerse informados sobre posibles cambios en los puntos de encuentro y las rutas de las marchas.

Temas relacionados


Desabastecimiento de agua

Se reactiva en el país la alerta por incrementos de incendios y sequías a la espera de lluvias


medicamentos

Cuidado donde compra: Desmantelan red de medicamentos falsos en Bogotá


impuesto predial

Impuesto predial: Quedan pocos días para pagar el impuesto con descuento del 10%