Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Sábado, 27 de abril de 2024
Suscríbase
Aeropuerto El Dorado

Operaciones en Aeropuerto El Dorado presentarían retrasos

La baja visibilidad debido a la niebla densa y humo generados por incendios forestales impacta los vuelos en Bogotá.

Foto:Alternativa/Hansel Vasquez

La Aeronáutica Civil ha informado sobre dificultades en las operaciones del aeropuerto El Dorado, en Bogotá, debido a las condiciones climáticas adversas ocasionadas por los incendios forestales que afectan la ciudad. La baja visibilidad, causada por una combinación de niebla densa y humo, está generando alteraciones en las operaciones aéreas, especialmente durante las primeras horas de la mañana de este jueves 25 de enero.

Aerocivil recomienda a los pasajeros ponerse en contacto con sus aerolíneas para anticipar posibles cambios en los itinerarios de vuelo. La situación actual en Bogotá, con al menos cuatro focos de incendios forestales, incluido uno en el cerro El Cable, ha llevado a la toma de precauciones para garantizar la seguridad y eficiencia de las operaciones aéreas en el aeropuerto más importante del país.

Foto: Hansel Vásquez - Revista Alternativa

Es crucial que los viajeros estén atentos a las actualizaciones de las aerolíneas y sigan las indicaciones de las autoridades aeroportuarias en medio de estas condiciones desafiantes.

Temas relacionados


Alias Zeus

Se fugó alias "Zeus"


Gustavo Petro Marchas 21 de abril

El presidente Petro pide tarima para el 1 de Mayo


Día Cívico

Movilidad: Se encuentra paralizada la Calle 80 de Bogotá por protestas de motociclistas