Viernes, 26 de abril de 2024
Suscríbase
Viernes, 26 de abril de 2024
Suscríbase
colombia

Fico Gutiérrez vota apelando a la unidad de la «gran familia» colombiana

Si ninguno de los candidatos logra la mitad de los votos, los dos más votados se disputarán la Presidencia en una segunda vuelta prevista para el 19 de junio

Foto: Prensa Candidato.

(EUROPA PRESS)

«Votando con Márgara y Pedro. Extrañando a Emi. Colombia es una gran familia y como familia vamos a unirnos para resolver nuestros problemas. Todos a votar hoy», publicó Gutiérrez en Twitter junto a una fotografía de su esposa y su hijo.

Gutiérrez votó en el colegio José Félix de Restrepo del sur de Medellín arropado por decenas de simpatizantes.

«Hoy es el día. Gracias Colombia por tanto cariño. Todos a votar. Vamos a ganar y vamos a unir a Colombia, como la familia que somos», ha indicado previamente en Twitter.

La jornada la abrió con un mensaje más escueto: «Que hoy sea un gran día para Colombia. De la mano de Dios y de la gente. Todos a votar».

Este domingo se celebra la primera vuelta de las elecciones presidenciales colombianas, en las que los principales favoritos son el candidato de la coalición de izquierda y el del conservador Equipo por Colombia que lidera Federico ‘Fico’ Gutiérrez.

Si ninguno de los candidatos logra la mitad de los votos, los dos más votados se disputarán la Presidencia en una segunda vuelta prevista para el 19 de junio.

Tags

Marchas 21 de abril

"Aquí lo que quieren es tumbar al gobierno popular y matar el presidente": Petro


EMC

Disidencias de las Farc anuncian la creación de un nuevo bloque guerrillero en pleno proceso de paz


Inseguridad

Ciudadanos linchan y atan a poste a presunto ladrón en el noroccidente de Bogotá