En el evento que la compañía estadounidense realiza todos los años, será lanzado el nuevo teléfono. También serán presentados un modelo de Apple Watch y AirPods. 

Apple hará hoy al mediodia su presentación.

Desde su sede en Cupertino, en el estado de California, y a través de una presentación netamente virtual, se presentará este martes el nuevo iPhone 13, que tiene como mayor novedad la cámara digital, mayor capacidad de almacenamiento y baterías más duraderas. 

Sin embargo, serán cuatro diferentes modelos para la serie de la versión 13: el iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 pro y iPhone 13 Pro Max. 

La transmisión podrá verse a través de la página web de Apple, así como por el canal de YouTube o la aplicación de Apple Tv.

El principal cambio que tendrá, con referencia al iPhone 12, será con la cámara. Traerá la tecnología Cinematic Video, con la cual se podrán hacer videos en modo retrato, que actualmente solo sirve con las fotos. 

El diseño del teléfono no tendrá grandes diferencias. La novedad en este aspecto es que tendría un corte más pequeño en la medida del Face ID. Además, la capacidad de memoria incrementará de 8GB a 1000GB, lo que es equivalente a un terabyte.

En cuanto al Apple Watch Series 7, su mayor cambio será el tamaño, que pasaría de 41 a 45 milímetros, y el borde sería cuadrado y no redondo. Los nuevos AirPods tendrán también una reducción de medidas, para que sean más compactos.